PRESENTACIÓN ANTECEDENTES CONTRATACIÓN CARGOS PROGRAMA ACTUAR A TIEMPO
La I. Municipalidad de Porvenir, requiere contratar:
1 Psicólogo.
1 Trabajador Social
Para el programa Actuar a tiempo que implementa la I. Municipalidad de Porvenir
y el Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y
Alcohol.
Documentación requerida para la contratación:
- Currículum Vitae
- Fotocopia simple de Título Profesional
- Fotocopia de Cedula de Identidad por ambos lados
- Fotocopia de certificados que acrediten formación adicional (Magíster,
diplomado, post-títulos), cuando lo hubiere.
El contrato será bajo la modalidad de prestación de servicios a honorarios y su
duración será desde la fecha de contratación y se extiende hasta el 31 de
diciembre del año en curso.
44 horas semanales.
Honorario a Percibir: $842.868.- (Bruto Mensual).
Los antecedentes deben ser presentados en las Oficinas de la Dirección de
Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Porvenir ubicadas en calle Padre
Mario Zavattaro N° 434, Porvenir, o enviado al correo electrónico:
lpinto@muniporvenir.cl
El Plazo de Postulación vence, impostergablemente, el día miércoles 19 de Junio a
las 17:00 hrs.
Requisitos:
Imprescindible experiencia laboral de a lo menos 1 año. Imprescindible experiencia de trabajo con niños y jóvenes. Deseable experiencia de trabajo en temática de drogas y alcohol. Deseable experiencia en abordaje y atención familiar, grupal e individual. Deseable experiencia en Establecimientos Educacionales públicos. Deseable experiencia de al menos 1 año de trabajo en terreno, con redes institucionales y actores comunitarios estratégicos, en entorno local y con poblaciones de riesgo. Deseable experiencia en el trabajo Psicoeducativo, metodologías grupales e individuales con NNAJ, y planificación y seguimiento del desarrollo de casos —colectivos y/o individuales- Deseable competencia en gestión de redes institucionales y comunitarias. Deseable experiencia de trabajo con poblaciones en situación de vulneración o grupos prioritarios. Deseable experiencia en implementación de programas o proyectos sociales. Deseable manejo de paquete Microsoft Office (Excel, Word, etc.). |
Requisitos Técnicos
Indispensable conocimiento y manejo de técnicas de intervención grupal e individual.
Deseable formación y conocimientos en temática de drogas, prevención y promoción.
Deseable formación y conocimientos en ámbito de niñez y juventud y enfoque de derechos.
Deseable conocimiento y formación en intervención en crisis
Habilidades y competencias para el trabajo con comunidades educativas
La realización del trabajo requiere que aquellos/as que estén interesados puedan contar con una mirada comprensiva y evolutiva del desarrollo de niños, niñas y adolescentes, considerando que se pretende trabajar en espacios de alto o mediano riesgo. Las capacidades y/o habilidades de quienes intervienen son esenciales para un adecuado desarrollo tanto de las actividades como de la inserción y participación de los profesionales y técnico/as en los establecimientos educacionales, por tanto, es recomendable que posean: Capacidad de trabajo de redes y en el ámbito público. Capacidad de trabajo en equipo. Habilidad de gestión, organización y análisis de problemas. Respuesta oportuna a requerimientos administrativos y técnicos. Capacidad de flexibilización para adaptar intervenciones a situaciones y casos particulares. Pro actividad para dirigir los procesos de intervención personalizados con niños y jóvenes. |