Niñas y Niños de Porvenir disfrutaron de Parques Acuáticos en Punta Arenas

Una linda y alegre  mañana tuvieron niñas y niños de Porvenir, quienes viajaron a la ciudad de Punta Arenas y fueron parte de los Parques Acuáticos, en la piscina ubicada en el gimnasio fiscal, alrededor de 20 niñas y niños, integrantes del Club All Star y participantes de los talleres de la Corporación Municipal de Deportes de Porvenir, fueron parte de esta actividad acuática.
Agradecemos la invitación realizada por el IND Magallanes y el Mindep, Ilustre Municipalidad de Porvenir, empresa Tabsa, al personal de la Corporación Municipal de Deportes de Porvenir, a los padres y apoderados que nos acompañaron y confiaron en esta actividad diferente en estas vacaciones de invierno.
Se informa además a la comunidad que estamos armando otro viaje, el cual contará con 30 cupos para niñas y niños de entre los 8 y 13 años y sería para el miércoles 12 de julio, (Actividad abierta a la comunidad de Porvenir).
Consultas al correo cdiaz@cporvenirdeportes.cl