Municipio inaugura mes de aniversario con el encendido de luces y llamativos adornos en la Plaza de Armas de Porvenir

Con la llegada de junio, la comuna de Porvenir ha comenzado sus celebraciones de aniversario con una serie de actividades organizadas por el municipio. El primer evento de este mes conmemorativo tuvo lugar la tarde del viernes en la Plaza de Armas de la capital fueguina, donde se llevó a cabo el tradicional encendido de luces.
Numerosas familias de la localidad se dieron cita en la plaza para disfrutar de una tarde llena de magia y colores.

El evento, que contó con la presencia del alcalde José Gabriel Parada, incluyó la presentación de figuras luminosas que adornaban el entorno y culminó con el esperado momento del encendido de luces, el cual iluminó la plaza y llenó de alegría a los asistentes.
“Vemos a mucha gente en este regalo anticipado de la fiesta de cumpleaños de Porvenir, y vemos a gente que se está sacando fotos en familia. Estamos muy contento con el apoyo de la comunidad a presenciar cómo se realizaba el encendido de las luces de la plaza”, expresó el alcalde José Gabriel Parada.
El encendido de las luces no solo marca el inicio de las festividades de aniversario, sino que también simboliza la unión y el espíritu comunitario de Porvenir. Las actividades continuarán durante todo el mes, ofreciendo a los habitantes diversas oportunidades para participar y celebrar juntos los hitos y tradiciones de su comuna.
Este evento es solo el comienzo de una serie de celebraciones que promete traer diversión y entretenimiento a todas las edades, destacando la importancia de mantener vivas las tradiciones y fomentar el sentido de pertenencia en la comunidad.