MUNICIPIO DE PORVENIR PROMUEVE LA EDUCACIÓN AMBIENTAL EN EL JARDÍN PAPELUCHO
El Municipio de Porvenir, a través de su Unidad de Medio Ambiente y en colaboración con Servicio País, realizó una actividad educativa para enseñar a los niños del Jardín Infantil Papelucho sobre la importancia de reciclar correctamente los residuos. Durante la charla interactiva, los pequeños aprendieron sobre el cuidado del medio ambiente y tuvieron la oportunidad de conocer el Punto Verde Móvil de reciclaje Municipal.
Los pequeños del establecimiento educativo se han convertido en un ejemplo a seguir para la comunidad, destacándose en su compromiso con la protección del planeta. En esta jornada, se llevó a cabo una investidura especial en la que se reconoció a dos forjadores ambientales, elegidos por sus compañeros, en un gesto que resalta la importancia del liderazgo y la participación activa en la educación ambiental.
La educación ambiental es clave para un futuro sostenible, y el esfuerzo del Municipio de Porvenir en conjunto con el Jardín Papelucho es fundamental para fomentar la conciencia ecológica en la comunidad. La Unidad de Medio Ambiente de la Ilustre Municipalidad de Porvenir felicita al Jardín Papelucho por su dedicación en promover la conciencia ambiental entre los más pequeños.