Municipio de Porvenir invita a participar del concurso “Recreando el Arte”

La Municipalidad de Porvenir invita a toda la comuna a participar en el innovador concurso “Recreando el Arte”, el cual busca fomentar el conocimiento del arte pictórico mundial y la creatividad a través de la recreación de personajes de cuadros famosos.
Dicho concurso tiene como objetivo principal recrear una fotografía donde los participantes personifiquen a personajes de obras de arte reconocidas. Los concursantes podrán usar cualquier recurso disponible, como vestuario, objetos y maquillaje, para lograr la mejor representación.
Al respecto, las bases del concurso son:
1. Participación: Los residentes de Porvenir pueden enviar una fotografía en la que personifiquen un personaje de un cuadro famoso, junto con la imagen original de la obra que están recreando.
2. Envío de Fotografías: Las fotos deben ser enviadas al correo electrónico nvelasquez@muniporvenir.cl o al WhatsApp +56 9 58526312. Incluye tu nombre, edad, teléfono y los datos del autor y de la obra que elegiste.
3. Plazo de Entrega: El plazo para enviar las fotografías es hasta el viernes 16 de agosto a las 12:00 p.m.
4. Premios: Se otorgarán premios para el 1er, 2do y 3er lugar, seleccionados por un jurado designado. Además, habrá un premio para la fotografía más popular, que será determinada por votación en las redes sociales.
5. Votación de la Fotografía Más Popular: Las fotos se publicarán en el Facebook de la Unidad de Cultura de la Municipalidad (Unidad Cultura Porvenir) el viernes 16 de agosto. La votación estará abierta desde las 15:00 horas hasta el martes 20 de agosto a las 10:00 horas. Se considerarán los “me gusta” y “me encanta”. Las fotografías con intervención de “BOTS” serán descalificadas.
6. Resultados: La resolución del concurso se dará a conocer el miércoles 21 de agosto en las redes sociales de la Municipalidad de Porvenir y de la Unidad de Cultura.
7. Premiación: La ceremonia de premiación se realizará el viernes 23 de agosto a las 15:00 horas en el Museo Municipal de Porvenir, ubicado en Jorge Schythe N° 071.
Para más información, se puede contactar al teléfono 612-581800 o enviar tus consultas al correo electrónico nvelasquez@muniporvenir.cl.