Frankenstein en Títeres llega a Porvenir: La aclamada obra de Viajeinmóvil se presentará con entrada libre

La obra maestra de Mary Shelley, “Frankenstein”, llega a Porvenir en una versión de títeres que promete cautivar al público de todas las edades. Gracias al financiamiento del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, y en el marco de una itinerancia por la Región de Magallanes organizada por la Seremi de las Culturas, esta aclamada producción de la Compañía de Teatro Viajeinmóvil se presentará en la comuna.
La primera función de un total de ocho se llevará a cabo este jueves a las 19:30 horas en la Sala de Usos Múltiples (SUM) de Porvenir, con entrada liberada para todo el público. La obra, que fue la más vista en 2022 en el Anfiteatro de Bellas Artes con más de 3.000 espectadores, ha recorrido diversas ciudades de Chile y ha sido presentada en países como España y Brasil.
“Frankenstein” es una representación teatral de objetos, en la que un actor comparte el escenario con cinco títeres, incluyendo uno de gran tamaño que representa al icónico monstruo. La producción explora los límites de la vida y la muerte a través de la historia original de los experimentos del Dr. Victor Frankenstein, en una puesta en escena que dura 60 minutos y está recomendada para mayores de 10 años.
Esta es una oportunidad única para que toda la comunidad de Porvenir disfrute de una obra que no solo entretiene, sino que también invita a reflexionar sobre temas profundos y universales, manteniendo el espíritu de la mitología que ha convertido a “Frankenstein” en un clásico atemporal. ¡Los esperamos este jueves a partir de las 19:30 horas para disfrutar de esta imperdible función!