Fiestas Patrias 2024 en Porvenir: Se presentó el aclamado grupo Entremares

La noche de éste 24 de septiembre, las Fiestas Patrias 2024 en Porvenir,se llenó de magia en una velada inolvidable con la llegada del aclamado grupo Entremares, quienes se presentaron en el gimnasio del Liceo Bicentenario Hernando de Magallanes a las 20 horas. Esta iniciativa, fue organizada por la Ilustre Municipalidad de Porvenir, y ha sido posible gracias al financiamiento del gobierno regional de Magallanes, aprobado por el consejo regional, con el objetivo de llevar un espectáculo de calidad a la comunidad.
Entremares, reconocidos por sus cuecas románticas, deleitaron al público por primera vez en Porvenir,con sus éxitos más populares, incluyendo su aclamada canción “A tu lado”, la primera cueca en posicionarse en lo más alto de Spotify a nivel nacional. La presentación fue un espectáculo emocionante, enmarcado por la destacada trayectoria del grupo en la escena musical chilena.

Video Grupo Entremares en Porvenir