Exitosa tercera versión del campeonato de tenis intercomunal “Glorias Navales” en Porvenir

Este fin de semana, se llevó a cabo en nuestra comuna la tercera versión de torneo intercomunal de tenis “Glorias Navales”, dicha actividad deportiva convocó a deportistas de la ciudad de Punta Arenas y los créditos locales, fue organizada por el club de tenis Porvenir jugando en la sala de uso múltiple, gimnasio Carlos Baigorri de la escuela Bernardo O’Higgins y el domo del hotel Barlovento.

En cuanto a los resultados finales , fueron los siguientes:

-Final senior: Campeón el jugador Ignacio Rojas(Punta Arenas) quien se impuso a Jose Avendaño(Porvenir).6-3/6-2.

-Final dobles: Campeón la dupla de Ignacio Aguila/Rodrigo González (Punta Arenas), se impuso a la dupla Yanin Gallardo/Juan Andrade de Porvenir ).6-1/7-6.

-Final intermedio, campeón Rodrigo González (Punta Arenas), quien derrotó a Alvaro Garces(Porvenir).6-1.

-Final avanzado, campeón Ignacio Aguila(Punta Arenas), derrotó en la final a Ángel Culun(Porvenir).6-4/7-5.

La organización agradeció a la oficina municipal de deportes de Porvenir,  Ilustre Municipalidad de Porvenir, Capitanía de Puerto de Tierra del Fuego, Asociación de Tenis de Magallanes, Club Patagonia Sporting de Punta Arenas, empresas Tabsa, Nova Austral , panadería Tami, dirección de la escuela Bernardo O”Higgins, personal de la sala de uso múltiple y a las autoridades que acompañaron la ceremonia de premiación de este exitoso evento deportivo en Porvenir.