El Condominio de Viviendas Tuteladas de Porvenir celebra su noveno aniversario

Con la presencia estelar del alcalde de la comuna de Porvenir, José Gabriel Parada Aguilar, el Condominio de Viviendas Tuteladas, festejó  su cumpleaños número 9 lo que, lógicamente, llevó a compartir un agradable momento junto a los adultos mayores.

En la ocasión, el jefe comunal aprovechó para brindar sus sensaciones tras una emotiva velada en el salón principal de la institución.
“Vinimos a compartir con todos los abuelitos que están en este hogar, que cumple 9 año. Vino gente de DIDECO y de la municipalidad a compartir un momento agradable”, afirmo Parada Aguilar.
A la vez que anticipó la construcción de nuevas viviendas, en un futuro próximo, el arribo de nuevos residentes al lugar.
“Estamos a las puertas de ingresar un proyecto para construir 20 viviendas más, lo que significa que van a tener nuevos vecinos, lo que también aumenta el número de personas que están acá, así que contento con la actividad. Ojalá que podamos seguir haciendo cosas de este estilo, ya que esto hace a la convivencia y el compañerismo clave para el bienestar de todos nuestros adultos mayores”, enfatizó.