El cantante argentino Ulises Bueno se presentará en el aniversario 130 de la comuna de Porvenir

El famoso cantante argentino de cuarteto Ulises Bueno se presentará en el cierre de las actividades en el mes de aniversario de la capital de Tierra del Fuego.
La celebración se llevará a cabo en el patio interior del Liceo Bicentenario Hernando de Magallanes. La cita está programada para el jueves 20 de junio a las 19 horas, momento en que comenzará el concierto del popular artista, conocido por su gran energía y carisma en el escenario.
El evento ha sido organizado por el municipio de Porvenir, que ha trabajado arduamente para garantizar una celebración memorable y accesible para toda la comunidad con motivo del aniversario 130 de la capital fueguina. La presencia de Ulises Bueno, uno de los máximos exponentes del cuarteto, añade un atractivo especial a las festividades, prometiendo reunir a un gran número de seguidores y vecinos de la comuna y región.
Se espera una gran concurrencia, por lo que se recomienda llegar con anticipación para disfrutar del espectáculo en un ambiente cómodo y seguro. Este aniversario no solo celebra la historia y el crecimiento de Porvenir, sino que también refuerza el sentido de comunidad y alegría entre sus habitantes.