¿Dónde y cómo puedo postular al Subsidio Eléctrico?

Información de interés comunal.
El #SubsidioEléctrico será una ayuda concreta para quienes más lo necesitan. Y para apoyar a más familias, presentaremos un nuevo proyecto al Congreso para triplicar el subsidio eléctrico y llegar a 4 millones 700 mil hogares, cerca de 10 millones de personas.

¿Dónde y cómo puedo postular al Subsidio Eléctrico?
Solo se puede postular al Subsidio Eléctrico por medio de la página web www.subsidioelectrico.cl, haciendo clic en el botón “Postula aquí”.

Luego, deberá autentificarse con su Clave Única e ingresar los siguientes datos:

Región
Comuna
Empresa o cooperativa eléctrica que entrega el suministro
Número de cliente (sin dígito verificador, ni guión). Podrá encontrar esta información en su boleta.
Correo electrónico de contacto
Una vez realizada la postulación, recibirá un correo electrónico con un resumen de la información ingresada.

¿CUÁNDO SE CONOCEN LOS RESULTADOS DE LA POSTULACIÓN?

Una vez ingresada la postulación, recibirá un correo electrónico con los detalles del proceso.
El resultado de la primera convocatoria se entregará a mediados de septiembre de 2024. La fecha exacta se publicará oportunamente en el sitio web www.subsidioelectrico.cl

Gobierno de Chile