Concurso público,para el Cargo de Apoyo Familiar Integral para el “Programa Familias del Subsistema de Seguridades y Oportunidades”

Llamado a Concurso
La Ilustre Municipalidad de Porvenir, llama a Concurso (Servicio a Honorarios) para el Cargo de Apoyo Familiar Integral para el “Programa Familias del Subsistema de Seguridades y Oportunidades”, a un profesional jornada completa, en conformidad a Convenio 2024 suscrito con FOSIS.
Para postular se solicitan los siguientes antecedentes:
• Currículum Vitae actualizado, con los documentos de respaldo que acrediten los siguientes requisitos:
– Ser Profesionales y/o Técnicos preferentemente, del área de las ciencias sociales y/o administrativas, titulados en universidades, institutos profesionales, reconocidos por el Estado.

– Conocimientos:
1. Nivel usuario de Programas computacionales Microsoft Office (Word, Excel) y uso de internet.
2. Conocimientos básicos en el Sistema de Protección Social.
3. Conocimientos en Modelo de trabajo en Red y enfoque comunitario.
4. Conocimientos en enfoque de Género.
• Se requiere a un/a profesional que presente las siguientes competencias:
1.- Interés y motivación por el trabajo en terreno con población en situación de extrema pobreza, pobreza y vulnerabilidad; lo que implica disposición para adecuar los horarios a los tiempos de las familias.
2.- Interés y compromiso con el trabajo con familias en situación de extrema pobreza, pobreza y vulnerabilidad, motivando la participación de hombres y mujeres.
3.- Compromiso con la superación de la pobreza.
4.- Disposición al cambio y al conocimiento continúo.
5.- Habilidades para establecer relaciones de trabajo positivas y colaborativas.
6.- Habilidades para el trabajo en equipo.
7.- Conocimiento de las redes institucionales locales y capacidad de generar nuevas redes dirigidas a familias y personas en situaciones de pobreza.
8.- Experiencia en el área social y conocimiento de las temáticas del programa.
• Se debe presentar Currículum Vitae, adjuntar Fotocopia Simple de Certificado de Título Profesional.
Cronograma Proceso:
ETAPA FECHA
Convocatoria (Presentación de Documentos) Desde el 29 de Julio al 02 de agosto de 2024
Admisibilidad y Análisis Curricular 5 y 6 de agosto de 2024
Entrevista 6, 7 y 8 de agosto de 2024
Proceso de cierre de Concurso Público y Elaboración de Actas de Selección Desde el 8 al 9 de agosto de 2024
Comunicación de resultados a la persona
seleccionada 12 de agosto de 2024

El contrato será bajo la modalidad de prestación de servicios a honorarios y su duración será desde el inicio de la fecha de contratación y se extiende hasta el 31 de diciembre del año en curso.
Honorario a Percibir:
Jornada Completa $ 1.231.400.- (Bruto Mensual).
Los antecedentes deben ser enviados al correo electrónico: oficinadepartes@muniporvenir.cl
El Plazo de Postulación inicia el 29 de julio y vence, impostergablemente, el 02 de agosto de 2024 a las 17:00 horas. (hora Región de Magallanes)