Con taller de Stand-Up y función gratuita de “La Remolienda” arranca el Festival Humor Bajo 0° en Porvenir

Vuelve el Festival Humor Bajo 0°, el primer evento de humor a nivel regional que tuvo su primera versión en junio de 2023 en Punta Arenas, esta vez, la itinerancia comienza en Porvenir este sábado 19 de octubre, con sede en el Liceo Hernando de Magallanes durante la tarde y el Restaurant Patagonia por la noche.

La jornada fueguina del festival comienza en el Liceo a las 15 horas con el Taller de Stand-Up Comedy, impartido por el profesor y comediante Ronald de la Meza. La sesión tendrá una duración de 2,5 horas y está dirigida a público mayor de 14 años con o sin experiencia previa. Las inscripciones se encuentran disponibles a través del formulario online (ver aquí).

A las 19 horas, el Salón Auditorium del recinto educativo se convertirá en la más afamada cantina de Curanilape. El elenco del Colectivo Artístico La Ventisca dará vida al clásico del teatro chileno, “La Remolienda”, que tendrá su estreno regional en Porvenir la tarde del mismo sábado con entrada liberada.

Por la noche, el festival se trasladará hasta el Restaurant Patagonia (Señoret #688) donde, a partir de las 22 horas, se abrirá el micrófono al público para una jornada de Stand-Up.

Todas las actividades del festival son con entrada liberada y la información se encuentra disponible en detalle en las redes sociales @humorbajo0.

La iniciativa “Itinerancia Festival Humor Bajo 0°” es una producción de Cooperativa Kaudal Cultural y ha sido financiada con recursos del Gobierno Regional de Magallanes y la Antártica Chilena y aprobada por el Consejo Regional (convocatoria 2024 de los Fondos FNDR 8%).