Comenzó la primera jornada de atención veterinaria a perros y gatos en Porvenir

Este sábado se dio inicio a la primera jornada de atención para perros y gatos en el frontis de la Municipalidad de Porvenir.

El operativo, que se extenderá domingo , lunes , miércoles y jueves por el mes de agosto y continúan el mes de septiembre, por las diferentes poblaciones de la comuna, con un total de 12 jornadas, que tiene como objetivo ofrecer servicios veterinarios gratuitos a las mascotas de la comunidad.

El operativo incluye los siguientes servicios:

• Vacunación antirrábica para perros y gatos.
  • Vacuna triple felina para gatos.
  • Vacuna séxtuple para perros.
  • Desparasitación y colocación de microchip para ambos.

La Municipalidad de Porvenir invita a todos los vecinos a participar y llevar a sus mascotas para que reciban estas atenciones, promoviendo así el bienestar y la salud de los animales.