Comenzó el retiro de vehículos desde el  CFT y Casa de la cultura en Porvenir

El alcalde de la comuna de Porvenir,José Gabriel Parada Aguilar,explicó que, en una primera instancia, el municipio ha estado retirando vehículos abandonados de diversos sectores, como las calles de Porvenir, los bandejones, el Centro de Formación Técnica (CFT) y la Casa de la Cultura. “Estamos sacando los vehículos abandonados, primero de las calles de Porvenir, de los bandejones, pero también estamos retirando los vehículos del CFT y de la Casa de la Cultura. Nosotros como municipio ya tenemos una maestranza que está habilitada, y ahí también se habilitó un aparcadero para llevar estos vehículos, así vamos a cumplir también con el hecho de que ciertos sectores donde había mucha chatarra se está sacando y se le da otro aspecto a la ciudad”, señaló.