Bahía de Porvenir fue escenario de encuentro binacional náutico

El certamen contó con la presencia de deportistas de Chile y Argentina. Su éxito asegura la continuidad.

El pasado sábado 19 de octubre se llevó a cabo en la comuna de Porvenir un raid náutico binacional, en el cual más de 25 deportistas navegaron desde la bahía de la vecina orilla en kayak y tablas Sup, actividad que contó con la visita de integrantes del Club Náutico de Río Grande y Ushuaia, además de deportistas de Porvenir.

El raid comenzó en las oficinas de la empresa Tabsa, navegando por el borde costero de la bahía y culminando en el sector del Estadio Municipal Alejandro Barrientos Barría. Para el mes de noviembre se tiene pensado en realizar una nueva actividad, pero esta vez se cambiaría el escenario a la Laguna Verde. Esta actividad deportiva fue organizada por la Oficina Municipal de Deportes de Porvenir y contó con la supervisión de la Armada de Chile mediante la Capitanía de Puerto de Tierra del Fuego, además del importante apoyo de la Municipalidad de Porvenir, IST y la empresa Tabsa.