Alcalde José Gabriel Parada asumió segundo periodo en la comuna de Porvenir
Luego de la confianza recibida en los últimos comicios municipales, José Gabriel Parada asumió su nuevo mandato como alcalde de Porvenir, reafirmando su compromiso con la comunidad y destacando los avances de su primera gestión, mientras mira hacia el futuro con optimismo y determinación.
Acompañado por su equipo y porvenireños. Parada abordó su discurso agradeciendo a los ciudadanos que confiaron en él para un nuevo período de cuatro años. “Quiero comenzar por agradecer a quienes valoraron nuestra gestión del primer período ya quienes confiaron en nosotros para uno nuevo. Sin duda trabajaremos para honrar esa confianza y sumar a todos los que habitan esta tierra al desarrollo y bienestar de Porvenir”, señaló el alcalde con emoción, haciendo hincapié en su deseo de continuar construyendo la comuna junto a su gente.
En su intervención, la máxima autoridad comunal también reconoció y valoró la labor del concejo municipal saliente, destacando su trabajo y compromiso con la comuna.
“Gracias por su apoyo y por darnos la oportunidad de seguir construyendo comuna juntos”, expresó. Asimismo, ofreció una cálida bienvenida a los nuevos concejales y concejalas, con quienes aseguraron que trabajará de manera colaborativa, pues “la ciudadanía espera lo mejor de nosotros”.
En ese sentido, el edil no dejó pasar la oportunidad para reiterar su convicción de que la coordinación y el trabajo conjunto con otras autoridades y servicios, así como con los equipos municipales, serán claves para alcanzar los objetivos del nuevo período. “Asumimos este compromiso una vez más con mucha responsabilidad, pero también con motivación por la posibilidad que tenemos de concretar importantes proyectos, ideales y sueños que veníamos desarrollando para Porvenir desde el primer período”, manifestó.
La transparencia y el compromiso con la comunidad fueron ejes que Parada destacó en su gestión pasada y en su visión para el futuro. “Es necesario mantener nuestro objetivo claro, que es el desarrollo de Porvenir, más allá de las diferencias que puedan existir”, enfatizó, añadiendo que, como autoridades y funcionarios públicos, “todos los intereses y objetivos personales deben quedar a un lado”.
Otro de los puntos claves de su discurso fue la apertura a la colaboración y la crítica constructiva. El alcalde subrayó que las puertas de la Municipalidad siempre estarán abiertas para quienes deseen aportar al desarrollo de la comuna, invitando a la ciudadanía a seguir colaborando en este proceso de construcción colectiva. “Nuestra gestión se caracteriza por la transparencia, la honestidad y la disposición a escuchar las sugerencias e ideas que se manifiesten en un marco de respeto y colaboración”, indicó.
Concluyendo, Parada aseguró que aún hay aspectos que deben mejorar en el nuevo período, gracias a la experiencia adquirida en su primer mandato. “Sabemos que podemos entregar un servicio aún mejor a nuestra comunidad. En el período de campaña escuchamos y pusimos atención a sus sugerencias, las que tomaremos con la mejor motivación y disposición para mejorar en lo que sea necesario”, fustigó.