Alcalde de Porvenir dio su apoyo a Javier Carvajal en su camino al Panamericano Powerlifting GPC que se realizará en Colombia

Durante la jornada de este lunes, el alcalde de Porvenir, José Gabriel Parada Aguilar, recibió al joven deportista Javier Ignacio Carvajal Maldonado, destacado cultor de Powerlifting, quien, tras una destacada participación en la ciudad de Río Grande, Argentina, donde se coronó campeón en su categoría, obtuvo un cupo para uno de los certámenes más prestigiosos de la especialidad: el Panamericano Powerlifting GPC.
Este torneo internacional se llevará a cabo del 15 al 18 de agosto en Mosquera, Cundinamarca, Colombia, y contará con la presencia de atletas de países como Estados Unidos, Canadá, México, Honduras, Guatemala, Nicaragua, El Salvador, Chile, Brasil, Ecuador, Bolivia, Paraguay, Argentina y, por supuesto, Colombia.
En ese sentido, el encuentro entre la primera autoridad comunal y el atleta sirvió para expresar el apoyo del municipio a la incipiente y promisoria carrera de Carvajal, además de augurar buenos deseos para la inminente competición a desarrollarse en tierras colombianas.
El Panamericano Powerlifting GPC es un evento que reúne a los mejores levantadores de pesas de América, destacándose por su alta competitividad y nivel técnico. La participación del porverineño Carvajal en este torneo es una oportunidad para mostrar su talento en un escenario internacional y contribuir al prestigio del deporte en la región de Magallanes.