Alcalde de Porvenir anunció que el Asado Internacional Más Grande de Tierra del Fuego se realizará el sábado 3 de febrero

Esta actividad binacional tiene como objetivo resaltar a través de una competencia en equipos, donde el jurado degustará de las diferentes opciones de asados, premiando al ganador.

El evento organizado por el municipio de Porvenir, está programado para el sábado 3 de febrero en el Club de rodeo Tierra del Fuego, camino a cordón Baquedano.

Sobre los detalles de la actividad el alcalde José Gabriel Parada indicó que “el día miércoles se realizó una reunión de coordinación de seguridad con todos los organismos involucrados, en el medio de esta semana se darán a conocer todos los detalles de cómo será el evento que involucra no solo la gente de la Patagonia chilena y argentina o gente de Porvenir, sino que viene mucha gente de afuera a disfrutar de esta actividad”.

Recordemos que la edición anterior el evento fueguino reunió a cerca de 3.000 personas, entre los visitantes de toda la región y de localidades de Argentina. Se estima que en esta oportunidad se supere el número del año 2023.

Cabe destacar que mientras se desarrolle la competencia de asadores habrá un show en vivo con artistas regionales y nacionales (por confirmar). A su vez, el municipio destinará un sector del club de rodeo a foodtruck y vendedores ambulantes. La entrada al recinto es completamente gratuita y solo tiene costo el plato de cordero magallánico.