Se efectuó reunión de coordinación, con personas que van a participar como vendedores en la vigésima versión del asado internacional más grande de Tierra del Fuego.
Se efectuó reunión de coordinación, con personas que van a participar como vendedores en la vigésima versión del asado internacional más grande de Tierra del Fuego.
Treinta stands son los habilitados y cuatro Food truck (Carros de Comidas) para el evento del 04 de febrero .
La tarde de este miércoles se dieron las directrices por parte de la seremi de salud, además de conocer todos los requerimientos para las personas que venden alimentos, se realizó el sorteo de todos los stand y los habilitados ya puedan iniciar la construcción de sus stand.
Cristian Barrientos ,Jefe de patentes e inspecciones de municipalidad y miembro de la comisión organizadora .
¿Cuáles fueron las principales inquietudes que tenían los usuarios?
Principalmente ,como siempre es en el tema de requerimientos de salud y la cadena de frío, del tipo de alimentos pueden usarse o vender en él y también sobre la forma de construir los stands, lo cual a través de un reglamento que se le otorgó a cada persona participante.
¿Desde cuándo pueden comenzar a trabajar en sus stands los vendedores?
A partir de este jueves y todos los días de lunes a viernes de las 08:00 a las 17:30 hrs de la tarde , sábados y domingos desde las 10:00 a las 17:00 hrs de la tarde.
¿Y con respecto a lo de seremi de salud, alguna exigencia en especial?
No, la exigencia son las comunes para este tipo de actividades, recordar que la gran mayoría de la gente que participa en este tipo de actividades es la que generalmente está en las ferias productivas y en las actividades que realiza el municipio, entonces ellos tienen bastante claro las exigencias mínimas que pide el servicio de salud,señaló Barrientos.