Se firmó convenio bilateral para consolidar trabajo colaborativo entre las localidades de Tolhuin y Porvenir.

En la reciente visita del alcalde de Porvenir y concejales a está localidad.

El Intendente Daniel Harrington junto al Alcalde de Porvenir José Gabriel Parada Aguilar, celebraron la firma de un convenio bilateral para fortalecer lineamientos de trabajo de manera mancomunada entre ambas ciudades.

La firma del convenio busca consolidar el trabajo colaborativo entre los dos municipios para potenciar el crecimiento y desarrollo en materia turística y productiva, intercambio educativo y deportivo, como así también, ambiental, cultural y social en beneficio de ambas ciudades.

Del mismo modo, en la reunión se hizo referencia al calendario propuesto para la realización de la 20° versión del  ” Asado internacional más Grande de Tierra del Fuego”, que se realizará en Porvenir durante la primera semana de febrero.

Además, se proyectó que el Municipio de Tolhuin participe con la organización de un stand turístico-Productivo y cultural con la oferta de productos y servicios de esa localidad.

En la reunión participaron la Secretaria de Gobierno Ana Paula Cejas, el Secretario de Turismo y Producción Angelo Fagnani, el Subsecretario de Turismo y Producción Sixto Anibal Benitez, el Presidente del Concejo Deliberante Concejal Norberto Davila, Rosana Taberna Concejal, el Concejal Matías Rodriguez Tolhuin TDF, además de los  concejales Claudia Cárcamo, Oscar Andrade,Carlos Soto ,Claudio Vera y funcionarios de la Municipalidad de Porvenir.