Niños de Porvenir asistieron a Clínica de Futbol en la Ciudad de Punta Arenas.

Una tarde llena de fútbol y alegría vivieron 10 niños de la ciudad de Porvenir, quienes viajaron a la ciudad de Punta Arenas y participaron de una Clínica de Fútbol liderada por el jugador del Plantel Profesional de Universidad Católica, Diego Buonanotte.

La asistencia de estos representantes de Porvenir, fue posible gracias a las gestiones realizadas por la Corporación Municipal de Deportes y Recreación de Porvenir. reafirmando su compromiso con la sociedad y su interés por promover valores por medio de acciones vinculadas al deporte.

Victoria Maldonado, niña asistente a la actividad, señaló que “me gustó mucho, porque jugamos a la pelota, pudimos entrenar y conocimos a Diego. Ignacio Martínez dijo que “Bakan, porque lo conocimos y me firmo mi polera. Un sueño cumplido”.

La actividad duró dos horas, la que fue orientada a niños entre 9 y 14 años de edad, quienes se dividieron en estaciones de trabajo para recibir las enseñanzas de los profesores a cargo. Finalmente, los menores pudieron fotografiarse con el ídolo.

El volante trasandino Diego Buonanotte también tuvo palabras para referirse a la tarde de fútbol para los niños de Porvenir, “felicito a la Corporación de Deportes de Porvenir y a su alcalde, venir hasta aquí desde tan lejos es muy gratificante para mí y quiero agradecer el esfuerzo, es muy gratificante”.

Desde la Corporación Municipal de deportes informaron que pronto se organizara una clínica deportiva de futbol infantil similar en la ciudad de Porvenir con la presencia dos futbolistas profesionales vigentes.