CAMPAÑA RECOLECCION OBJETOS Y DOCUMENTOS ANTIGUOS DE INTERES HISTORICO-CULTURAL PARA EL MUSEO MUNICIPAL “FERNANDO CORDERO RUSQUE” DE TIERRA DEL FUEGO

Estimados Vecinos, Nuestro museo municipal tiene como misión   “Promover entre los habitantes fueguinos y visitantes nacionales y extranjeros la valoración y el conocimiento del patrimonio histórico-cultural de Tierra del Fuego, para contribuir al fortalecimiento de la identidad fueguina”, por ello, extendemos una cordial invitación a donar objetos,  documentos  y fotografías de interés histórico que permitan incrementar y potenciar las colecciones y archivos  del museo.

Recuerden que su donación es un importante aporte a la preservación y difusión  de nuestro  patrimonio.

Para mayor información  acércate a las oficinas del Museo Municipal.