Adultos Mayores de Porvenir Celebraron “Los que Pasamos Agosto” gracias a la iniciativa de la Municipalidad de Porvenir y la Gobernación Provincial de Tierra del Fuego

Una tarde entretenida y llena de sorpresas y alegría fue la que vivieron el pasado jueves los adultos mayores de las ciudad de Porvenir los cuales celebraron con una once show “Los que Pasamos Agosto”, la actividad fue organizada conjuntamente entre la Ilustre Municipalidad de Porvenir, representada por su alcaldesa Marisol Andrade y la Gobernación Provincial de Tierra del Fuego junto a Alfredo Miranda, Gobernador.

El evento tuvo lugar en el alberge deportivo municipal, donde un número mayor a cien adultos mayores se congregaron para disfrutar de una rica once y pasarlo bien junto a los artistas Sandra Valderas y Julio (Kiko) Navarrete, respectivamente que ofrecieron un variado show que gustó mucho a los presentes.

La Alcaldesa Marisol Andrade Cárdenas, al momento de saludar dijo que los adultos mayores son muy importantes para la comuna y que se van a continuar desarrollando actividades integradoras con este grupo etario, además los invitó a sumarse a las actividades del mes de septiembre, de manera especial con la “Ramada Móvil” que va a recorrer distintos puntos de la ciudad de Porvenir a partir de este sábado 6 de septiembre y durante todo este mes de la patria.

Finalmente la primera autoridad comunal de Porvenir Marisol Andrade puso en valor el legado de todos los adultos mayores, que han contribuido a construir familia y darle identidad a esta comuna.