Realizada 2 Feria Productiva Múltiple en Porvenir

Gran cantidad de vecinos porvenireños se dieron cita en la “Segunda Feria Productiva de Este Año 2014” la cual se desarrolló el día sábado en los recintos de la sala de uso múltiple.

Manualidades, productos hortícolas, dulces, chocolates artesanales, son parte de esta feria que se va a estar desarrollando todos los meses en la comuna de Porvenir, así lo explicó la Alcaldesa, Marisol Andrade Cárdenas, quien más adelante agregó que la idea es que todo aquel que tenga un emprendimiento pueda ser parte de esta actividad.

La Segunda Feria Productiva, es organizada por la Ilustre Municipalidad de Porvenir con la colaboración de la Unidad de Fomento Productivo Municipal, junto a los profesionales del servicio País.

Finalmente Marisol Andrade, agradeció la colaboración de la Gobernación Provincial de Tierra del Fuego y a la Fundación Prodemu que igualmente se encontraba presente con un stand, de manera de promover sus cursos y actividades de este año. Cabe hacer presente que la I. Municipalidad de Porvenir, Alcaldesa y Consejo Municipal, siempre están apoyando este tipo de ferias ya que en ellas se benefician por un lado los productores y por otra parte la comunidad que puede encontrar los más variados productos a precios muy convenientes