Noche de Museos en Porvenir: Una oportunidad para descubrir y celebrar la cultura

Este viernes 11 de octubre, la Municipalidad de Porvenir se une a la celebración de la Noche de Museos, una iniciativa del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio que invita a la comunidad a explorar y disfrutar del patrimonio cultural de la región. Durante esta jornada especial, el Museo Municipal abrirá sus puertas en horario nocturno, ofreciendo acceso gratuito a todos los visitantes.

Desde las 16:00 hasta las 21:00 horas, el Museo Municipal, ubicado en Jorge Schythe N°71, se convertirá en un espacio de encuentro y conocimiento. La noche contará con visitas guiadas que permitirán a los asistentes descubrir las diversas exposiciones y la rica historia que alberga el museo. Además, a las 20:00 horas se proyectará un documental que promete ser una experiencia enriquecedora y emocionante para los amantes de la cultura y la historia local.

Como parte de esta celebración, los asistentes que participen en la proyección del documental tendrán la oportunidad de participar en un sorteo de un set de libros, fomentando así el amor por la lectura y la cultura. La entrada es liberada, por lo que se espera una gran concurrencia de público, ansioso por aprovechar esta oportunidad única de disfrutar del patrimonio cultural de Porvenir.

No pierdas la oportunidad de sumarte a esta experiencia cultural. Te esperamos este viernes en la Noche de Museos, una celebración que sin duda dejará huella en todos los que asistan.