Ixnahoops de Temuco, se consagró campeón de Copa Internacional Banc en Porvenir

El certamen, jugado este fin de semana en el gimnasio del Liceo Bicentenario Hernando de Magallanes de Porvenir, congregó la participación de los equipos de Ixnahoops de la ciudad de Temuco, Metalúrgico, de Rio Grande, Club Repatriados de Ushuaia, ambos elencos de Argentina , Catef , Baguales y el organizador, Club Banc de Porvenir.

La gran final la disputaron en un partido atípico (Por como se estaban dando los resultados con partidos muy parejos), entre los quintetos de Ixnahoops de Temuco y los organizadores del Club Banc , en donde los temucanos derrotaron por 82 a 33 al equipo de Porvenir, consagrándose campeón de esta tercera edición de la Copa Banc Challenger masculina.

En cuanto a las posiciones finales del torneo, fueron los siguientes.

1.-Ixnahoops (Temuco).
2.- Banc (Porvenir).
3.- Metalurgico (Rio Grande).
4.- Catef (Porvenir).
5.- Baguales(Porvenir).
6.- Repatriados (Ushuaia).

Se premió a las jugadores Ariel Velásquez, Club Banc (Goleador del Torneo y mejor triplista); Martin Sobarzo, Club Baguales (Jugador Revelación);Esteban Diaz, Metalúrgico ( Mejor Defensor del Torneo), Repatriados(equipo revelación).

Al término del certamen la organización del torneo agradeció a todos los que hicieron posible el éxito del campeonato,equipos participantes,Ilustre Municipalidad de Porvenir, Oficina Municipal de Deportes de Porvenir, Aguas Baquedano, Yoppen, Ayax TV, Aike barritas de cereal, panadería Victoria, staff ,kinesiólogo ,árbitros y autoridades locales por el apoyo y éxito del torneo.