Exitosa Jornada de zumba y baile entretenido en Porvenir

El viernes recién pasado en la sala de uso múltiple de Porvenir y como actividad deportiva por la celebración del día de la madre, alrededor de 80  deportistas participaron activamente en una sesión de zumba y baile entretenido ,que en una explosión de ritmo, energía y un ambiente festivo contagio a las asistentes, en una jornada que dejó con sonrisas radiantes y corazones llenos de alegría a las activas participantes.

La música vibrante y los movimientos energéticos de la instructora Susana Pulgar, crearon un ambiente lleno de entusiasmo y vitalidad qué hizo que la performance de más de una hora se hiciera corta.

La Zumba es una forma de ejercicio físico que combina movimientos aeróbicos con ritmos y coreografías inspiradas en danzas latinas. Fue creada en la década de 1990 por el colombiano Alberto «Beto» Pérez, un coreógrafo y bailarín de aeróbicos.

Esta actividad fue organizada por la Oficina Municipal de deportes y recreación de Porvenir en conjunto con la Ilustre Municipalidad de Porvenir.