Con shows en vivo, la comuna de Porvenir llevó a cabo el clásico encendido del árbol navideño

Fría en cuanto a las condiciones del clima, pero por demás cálida debido a ese momento tan emotivo, así se presentó la tarde noche de este jueves en la comuna de Porvenir, donde se llevó a cabo el encendido del árbol navideño.

Un acontecimiento siempre esperado en una época donde las esperanzas se renuevan, los balances se cierran y nuevos deseos nacen.
Con un chocolate caliente para darle calor al cuerpo y dulces, en el sector de obelisco, todos los presentes aprovecharon la ocasión para disfrutar de shows en vivo de artistas locales y regionales, de la decoración navideña, perfectamente ambientada para la ocasión y, por supuesto, la frutilla del postre, el clásico encendido del árbol de navidad.
El alcalde de la comuna de Porvenir, José Gabriel Parada Aguilar, fue el principal orador, en una jornada apreciada por todos. Aprovechó para hacer un extenso agradecimiento a todos los partícipes de este momento, a la vez que compartió el escenario con diferentes líderes religiosos, quienes no perdieron la oportunidad para hacer llegar la bendición a la incontable cantidad de personas que disfrutaron de ese momento cargado de emociones.
“Quiero darles la bienvenida a todos a este sector para empezar a vivir lo que es la magia de navidad, quedan un par de días para celebrar con la familia. Quiero saludar a las autoridades que nos acompañan hoy, tanto provinciales como municipales, a niños y a niñas”, añadió el jefe comunal mientras abría su ronda de agradecimiento.
“También dar un mensaje a todas aquellas personas que nos han cooperado para poder realizar esta imagen que va a ser inolvidable. Quiero agradecer a EDELMAG por el compromiso con la comuna, y también saludo, en nombre de todos los ejecutivos que nos acompañan hoy, el tremendo esfuerzo de los equipos de trabajo. Ojalá la pasemos bien que ese es el objetivo”, manifestó un alegre José Gabriel Parada Aguilar.
Clave como punto de encuentro para las familias fueguinas, y para todos aquellos que visiten la ciudad, el énfasis sobre el Paseo de las Luces en La Costanera es mayúsculo. Una sublime obra pensada y ejecutada por el equipo de operaciones que le hizo honor y justicia a la masiva afluencia de público que, con la presencia de grande y chicos, se agasajó en una ocasión, como siempre, inolvidable.
Un trabajo que inició allá por el mes de octubre, tuvo su punto culmine con el encendido del árbol. Algo que en otros años se circunscribía solo a la zona alta de la ciudad, y que esta vez como mucho tino se decidió embellecer La Costanera.
Ya sobre el final, y además de renovar su agradecimiento para todos lo que hicieron posible este evento, el alcalde dejó su contrapunto, visiblemente satisfecho por lo realizado.
“Muy linda, muy emotiva la jornada. La gente quedó muy contenta con el paseo de las luces, con el árbol navideño. Esto es el inicio del transitar hacia nochebuena, navidad y año nuevo, así que agradecer a todo el público. Sabía que había un poco de frio, pero estaba el entusiasmo y vinieron a participar en familia de este evento”, finalizó.

Ver video aquí.

Encendido árbol navideño 2023